Serigrafía industrial en España. Empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de las artes gráficas, dando soluciones a tus necesidades. Desarrollamos, fabricamos y suministramos piezas decorativas por serigrafía para interior y exterior, ofreciendo un servicio integral como proveedor para empresas que requieren este tipo de soluciones.
Ofrecemos un servicio integral desde el diseño hasta la distribución, acompañándote y asesorándote a lo largo del proceso, lo que nos permite introducir o modificar ideas en cualquier etapa. Somos proveedores fabricantes de productos de serigrafía, desde muestras y prototipos hasta proyectos de grandes tiradas y gran formato, trabajando con diversos sectores, como la industria, la publicidad, fabricantes de maquinaria y electrodomésticos, e ingenierías, ayudando a transmitir el valor de su marca.
Sabemos que cada cliente es único, por eso personalizamos cada proyecto adaptándolo a sus necesidades específicas. Asimismo, garantizamos la calidad en el producto final gracias al seguimiento detallado y el control en cada fase del proyecto. Siempre nos aseguramos de ofrecer la máxima atención al detalle para lograr los mejores resultados.
Nuestra experiencia en plásticos, metal, vidrio, resinas, adhesivos, barnices, tintas… nos proporciona un amplio conocimiento sobre los diferentes materiales y sus características. De tal manera, que ofrecemos a nuestros clientes soluciones que cumplan con los requisitos técnicos de cada proyecto, y refuercen la identidad de marca y la funcionalidad del producto, garantizando resultados tanto duraderos, como de calidad.
La serigrafía es una técnica de impresión versátil y duradera que ofrece resultados de alta calidad. Además, garantiza colores intensos en una amplia variedad de materiales. A continuación, te presentamos las principales ventajas que convierten la serigrafía en la mejor opción para satisfacer tus necesidades industriales:
Los productos serigrafiados están diseñados para resistir el paso del tiempo y las condiciones adversas. Por lo tanto, tus impresiones se mantendrán en buen estado durante más tiempo.
La serigrafía se puede aplicar a una amplia gama de materiales, tanto vidrio, como madera, metal y plásticos. Así, es posible imprimir en prácticamente cualquier tipo de material (plano).
Las tintas utilizadas en serigrafía ofrecen colores intensos y opacos que, con el tiempo, se mantienen sin perder su brillo.
A medida que aumenta la cantidad de productos impresos, el costo por unidad disminuye significativamente. Así, la serigrafía se convierte en una opción rentable para grandes volúmenes.
Es ideal para diseños con colores planos, garantizando una excelente cobertura de tinta en áreas grandes. Esto asegura un acabado de calidad en productos industriales.
Gracias a su resistencia, las impresiones serigrafiadas son perfectas para productos tanto de interior como de exterior, manteniendo su integridad en diversas condiciones.
Con la serigrafía, tienes la libertad de personalizar cada aspecto de tu diseño. Así, garantiza que el producto final refleje exactamente tu visión y cumpla con tus expectativas.
En Serigrafía Blanco, reconocemos que cada cliente es único y, por lo tanto, abordamos cada proyecto con un enfoque personalizado. Nuestro objetivo es ganar tu confianza y ofrecerte tranquilidad mediante un trato directo y cercano. Nuestro equipo de expertos está comprometido a brindarte asesoramiento en cada etapa, desde el inicio hasta la entrega final. Realizamos un estudio para comprender tus metas y requisitos, lo que nos permite ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades.
Creamos soluciones serigrafiadas para la industria que aumentan tu visibilidad y presencia en el mercado.