Serigrafía Blanco es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el mundo de las artes gráficas en España, proveedores de empresas que requieran productos serigrafiados. Con sede en Leioa, Bilbao, hemos extendido nuestro alcance no solo por toda España, sino también por varios países de Europa, como Bulgaria y Francia.
Nuestro viaje comenzó con una pasión por la serigrafía, y con el tiempo, hemos evolucionado y crecido, siempre adaptándonos a las necesidades cambiantes del mercado. Trabajamos con una variedad de sectores, desde la industria hasta la publicidad, ayudando a fabricantes de maquinaria, electrodomésticos, ingenierías y más, a transmitir el valor e información de su marca.
En Serigrafia Blanco, no solo ofrecemos un servicio; construimos relaciones duraderas. Desde la primera consulta hasta la entrega final, estamos comprometidos tanto con la calidad y la puntualidad, como con la creatividad, y la satisfacción de nuestros clientes. Déjanos dar vida a tus ideas con nuestra profesionalidad y experiencia.
La serigrafía es una técnica de impresión que se utiliza para reproducir diseños en una gran variedad de superficies. Por ejemplo, se utiliza PVC para señalización y pictogramas, metacrilato para placas en iluminación, y vinilo para etiquetas adhesivas de logotipos. Además, el policarbonato es ideal para imprimir carátulas de maquinaria, gracias a su gran resistencia al desgaste.
El proceso de serigrafía comienza con la creación de un diseño o imagen. Este diseño se transfiere a una pantalla, que está recubierta con una emulsión fotosensible. Una vez que la pantalla está lista, se coloca sobre el material a imprimir. Luego, se aplica tinta sobre la pantalla y, utilizando una herramienta llamada goma, se presiona la tinta a través de las áreas abiertas del diseño. Finalmente esto deja el dibujo deseado en el material. Además, cada color del diseño requiere una pantalla diferente, lo que permite crear imágenes multicolor de alta calidad y excelente definición en cada impresión.
Nuestra cultura de empresa nace de la continua mejora en nuestros productos y procesos, con el fin de cuidar a nuestros clientes.
La calidad que garantizamos a nuestros clientes se basa en:
Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados, respaldados por años de experiencia.
Trabajamos constantemente en la mejora continua de los procesos, que dan lugar a mejorar nuestra gama de productos.
Cada proyecto es abordado de manera única, adaptándonos siempre a las necesidades específicas de cada cliente y garantizando soluciones personalizadas.